Aceite Esencial de Clavo 15 ml Soria Natural

Nuevo producto

El aceite esencial de clavo de Soria Natural se puede utilizar tanto para uso interno como externo. Ha sido sometida a rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Envase de 15 ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,12 €

Más

El aceite esencial de clavo de Soria Natural se puede utilizar tanto para uso interno como externo. Ha sido sometida a rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos.

Como tomar el aceite esencial de menta

En uso interno:  emplear 3-5 gotas de la esencia de clavo 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharada de miel o azúcar moreno disuelta en agua o en infusión.

Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en aceite, alcohol, etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos.

También se puede emplear en humidificadores.

Indicaciones

Indicada como coadyuvante en diversas molestias como las Infecciones de muelas, previene las  enfermedades infecciosas, dispepsias, fermentaciones gástricas, es beneficiosa en la preparación al parto.

Composición

Ingredientes: Clavo (Eugenia caryophyllata Thunb)

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.