¡Precio rebajado! ACEITE REPARADOR BIOLÓGICO 100 ML MARNYS

ACEITE REPARADOR RICINO BIOLÓGICO 100 ML MARNYS

8410885082695

Nuevo producto

El Aceite Regenerante y Reparador de Ricino MARNYS®, actúa como antioxidante y acondicionador para la piel, el cabello y las pestañas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,56 €

-10%

13,95 €

Más

Contiene aceite de ricino (Ricinus communis) de primera presión en frío, aceite de baya de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), aceite de girasol (Helianthus annuus) y extractos de Centella asiatica y Caléndula officinalis. Cosmética orgánica y natural certificada según las normas orgánicas de Soil Association.

PROPIEDADES

  • Aceite corporal 100% vegetal que ayuda a suavizar tu piel al instante.
  • Cuidado extra para proporcionar una hidratación de larga duración en zonas intensamente secas del cuerpo.
  • Gran aporte de ácidos grasos que ayudan naturalmente a la regeneración y nutrición de la piel.
  • Aceites vegetales de primera presión que junto con las propiedades excepcionales de los extractos vegetales mejoran la renovación celular natural de la piel.
  • Preserva la elasticidad de la piel. Mejora la apariencia de estrías. 
  • Para aplicar directamente sobre zonas secas, agrietadas y ásperas del cuerpo.
  • Excelente como aceite de masaje para pieles secas.
  • Nutre, protege y fortalece el cabello seco o dañado y las pestañas.
  • Apto para veganos.

El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. 95.7% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

ACTIVOS

Con escualeno vegetal, que posee alta afinidad con la piel debido a su similitud con los lípidos naturales de la piel. Tocoferol (Vitamina E) y B-sitosterol, poderosos antioxidante, que ayudan a la penetración de otros compuestos en la piel. Los resultados se potencian consiguiendo una piel más suave y flexible.

INGREDIENTES

Ricinus communis seed oil*, Helianthus annuus seed oil*, Centella asiatica leaf extract, Glycine soja oil, Calendula officinalis flower extract, Hippophae rhamnoides fruit oil*, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene.*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cuerpo con ligero masaje, hasta su total absorción. Aplicar de 1 a 2 veces a la semana sobre el cabello húmedo una pequeña cantidad desde las raíces hasta las puntas. Masajear y aclarar. Aplicar sobre las pestañas y masajear suavemente.