Agua     de    Coco    bio    330   ml   Cocowell
search
  • Agua     de    Coco    bio    330   ml   Cocowell

Agua de Coco bio 330 ml Cocowell

2,50 €

Cocowell es el agua fresca filtrada de coco joven ecológico. Una forma natural de obtener sales minerales y vitaminas (C, B1, B2, B3, B5 & B6), aminoácidos, antioxidantes, y fitonutrientes.

100% puro. Sin azúcar añadido, agua o conservantes. Cocowell se vende en envases Eco-amigables, Libre de Bisfenol-a (BPA, 100% reciclable) en bricks de 330ml.

Cantidad
No hay STOCK


  Política de privacidad

Solo trataremos tus datos para la gestión de pedidos. No se cederan a terceros.

  Envío seguro

Envíamos los pedidos por Correos o puedes recogerlo en tienda

  Devoluciones

Plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.

Cocowell es el agua fresca filtrada de coco joven o coco verde. A los seis meses aproximadamente es cuando se encuentra en su punto justo de madurez, antes de desarrollar la carne blanca que tanto caracteriza al coco maduro. Es una bebida elaborada que se empaqueta a las pocas horas de ser recolectados de forma manual para asegurar su sabor fresco y delicioso. Además dispone de las garantías de calidad que corroboran que los cocos proceden de una agricultura ecológica controlada por la la EII Brasil y BIOS Austria (A.T-O 01 BIO).

Denominada "El líquido de la Vida" es apreciada en la tradición Ayurvédica desde hace más de 4000 años, considerada como una fuente de nutrición, bienestar y belleza.

Como Cocowell aporta únicamente 20kcal por 100ml, no contiene azúcares ni conservantes,  y presenta electrolitos y nutrientes esenciales como potasio, calcio, sodio, fósforo y magnesio, nos ayuda a hidratarnos de forma natural, facilitando las digestiones y proporcionando una correcta asimilación y absorción de los alimentos. Además, es una forma natural de obtener vitaminas (C, B1, B2, B3, B5 & B6), aminoácidos, antioxidantes, y fitonutrientes. La FAO (siglas en inglés para: Organización de alimentos y agricultura) ha valorado favorablemente las virtudes del Agua de Coco joven en la hidratación deportiva y como una alternativa natural y ecológica a las bebidas deportivas artificiales.

Una de las mejores maneras de mantener nuestro bienestar y reponer nuestros electrolitos y nutrientes esenciales es beber Cocowell, No queda duda que Cocowell es la bebida ideal para aquellos que buscan una forma natural y nutritiva de mantenerse hidratados cada día, pudiéndose consumir combinada en batidos, junto con su bebida favorita, como parte de salsas…ideal después del ejercicio o de la sauna y en procesos de depuración se aconseja tomar 2 ó 3 envases al día durante tres semanas.

El agua de coco se ha convertido en la bebida favorita de las personas que practican Yoga, deportistas, famosos y aquellos que buscan una forma nutritiva y natural de mantenerse hidratados sin recurrir a bebidas elaboradas.

Ya no tiene excusas para no cuidarse, elija Cocowell. 

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.