¡Precio rebajado! Alcachofa 60 Cápsulas Mensan

Alcachofa 60 Cápsulas Mensan

8435107609924

Nuevo producto

Suplemento usado para ayudar a una normal función del hígado y mantener el peso adecuado

Más detalles

6,21 €

-10%

6,90 €

Más

La Alcachofa o Alcachofera (Cynara scolimus L.) es una planta herbácea de la familia Asteraceae. Entre sus constituyentes están ácidos fenólicos, como el ácido cafeico y sus ésteres derivados, ácido clorogénico y cinarina, flavonoides, aceite esencial, lactonas, fitostroles,... La Alcachofa por su contenido en polisacáridos de fructosa ejerce un efecto saciante. Los preparados de alcachofa presentan una buena tolerancia. Ayuda a la digestión.

 La Alcachofa, por su principio activo, la cinarina, posee actividad colagoga/ colerética, aumenta la producción y eliminación de bilis, efecto hepatoprotector e hipolipemiante, reduce niveles de lípidos y colesterol total, debido a sus propiedades antioxidantes. Posee además efecto depurativo. La Alcachofa es eficaz en disfunciones hepatobiliares,trastornos digestivos, anorexia, dispepsias, hiperlipidemias y en la prevención de aterosclerosis

INGREDIENTES: Alcachofa e.s. (hoja) (Cynara scolymus L.) (2,5% Ácido cafelquínico) (400 mg.), Arroz integral hidrolizado (50 mg.) y Estearato de Magnesio (antiaglomerante) (9 mg.). Gelatina vegetal (envoltura) (96 mg.).

MODO DE USO: Dosis recomendada: 2 cápsulas al día. Modo de empleo: tomar de 1 a 2 cápsulas con un vaso de agua (200 ml. aprox.).

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.