• -10%
Alcachofa 60 Cápsulas   Mensan
search
  • Alcachofa 60 Cápsulas   Mensan

Alcachofa 60 Cápsulas Mensan

6,90 €
6,21 € 10% de descuento

Suplemento usado para ayudar a una normal función del hígado y riñón ayudando a depurar y drenar el organismo .

Cantidad
No hay STOCK


  Política de privacidad

Solo trataremos tus datos para la gestión de pedidos. No se cederán a terceros.

  Envío seguro

Envíamos los pedidos con GLS o puedes recogerlo en tienda.

  Devoluciones

Plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.

La Alcachofa o Alcachofera (Cynara scolimus L.) es una planta herbácea de la familia Asteraceae. Entre sus constituyentes están ácidos fenólicos, como el ácido cafeico y sus ésteres derivados, ácido clorogénico y cinarina, flavonoides, aceite esencial, lactonas, fitostroles,... La Alcachofa por su contenido en polisacáridos de fructosa ejerce un efecto saciante. Los preparados de alcachofa presentan una buena tolerancia. Ayuda a la digestión.

 La Alcachofa, por su principio activo, la cinarina, posee actividad colagoga/ colerética, aumenta la producción y eliminación de bilis, efecto hepatoprotector e hipolipemiante, reduce niveles de lípidos y colesterol total, debido a sus propiedades antioxidantes. Posee además efecto depurativo. La Alcachofa es eficaz en disfunciones hepatobiliares,trastornos digestivos, anorexia, dispepsias, hiperlipidemias y en la prevención de aterosclerosis

INGREDIENTES: Alcachofa e.s. (hoja) (Cynara scolymus L.) (2,5% Ácido cafelquínico) (400 mg.), Arroz integral hidrolizado (50 mg.) y Estearato de Magnesio (antiaglomerante) (9 mg.). Gelatina vegetal (envoltura) (96 mg.).

MODO DE USO: Dosis recomendada: 2 cápsulas al día. Modo de empleo: tomar de 1 a 2 cápsulas con un vaso de agua (200 ml. aprox.).

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.

8435107609924
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.