¡Precio rebajado! Alkalin Retard Polvo 120 gr de Nale

Alkalin Retard Polvo 120 gr de Nale

8423073087952

Nuevo producto

Previene y remedia el exceso de residuos Ácidos Tóxicos en el organismo, Reduce el exceso de peso y grasa abdominal. Previene diabetes y ayuda eficazmente en su tratamiento. Elimina cálculos en  riñones y  vesícula. Reduce sustancialmente los riesgos de cáncer. Evita la osteoporosis y la artritis. Mantieneen óptimas condiciones el sistema inmunológico. Mejora la oxigenación de órganos y tejidos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,57 €

-10%

18,41 €

Más

Presentación: Bote 120 g de polvo para suspensión oral.

Composición: Bicarbonato potásico 30,80 %; Bicarbonato sódico 11,50 %; Hidróxido de magnesio 1,80 %; Carbonato de calcio 10 %; Antiaglomerante (dióxido de silicio) 5 %; Maltodextrina 40,90 %mg.

Aplicaciones: Previene y remedia el exceso de residuos Ácidos,Tóxicos en el organismo, Reduce el exceso de peso y grasa abdominal. Previene la diabetes y ayuda eficazmente en su tratamiento. Elimina cálculos en los riñones y vesícula. Reduce sustancialmente los riesgos de cáncer. Evita la osteoporosis y la artritis. Mantieneen óptimas condiciones el sistema inmunológico. Mejora la oxigenación de órganos y tejidos.

Modo de Empleo: Tomar una cucharada de postre colmada disuelta en un litro de agua, para ir bebiendo durante todo el día

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.