Arcilla Verde lista para usar 100 ml Cattier

3283950915410

Nuevo producto

Mascarilla de arcilla verde natural. Purifica, calma y revitaliza la piel. 

Más detalles

3,96 €

Más

La Arcilla Verde Lista para Usar Cattier es un excelente tratamiento detoxificante y revitalizante para todo tipo de pieles y está especialmente indicado para pieles mixtas y con tendencia a grasa por sus propiedades absorbentes y reguladoras del sebo, así como por la eliminación de impurezas y toxinas.

Indicaciones:

Uso en mascarillas: aplicar una capa gruesa de arcilla verde sobre rostro y cuello, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10 minutos sin permitir que la mascarilla seque completamente y aclarar con agua tibia. Seguidamente aplicar la crema de tratamiento habitual.

Uso en cataplasmas: extender una capa de arcilla de 2 a 3 centímetros de espesor (con una espátula que no sea de metal) sobre un tejido natural. Aplicar el cataplasma directamente sobre la piel y fijarlo con un vendaje suave. En caso de irritación previa en la piel, poner una gasa fina entre la piel y la arcilla. Cuando el cataplasma esté casi seco, retirarlo y eliminar los restos de arcilla con agua tibia.

Ingredientes activos: Aqua*, Kaolin*, Illite*, Montmorillonite*, Propanediol*, Glyceryl Undecylenate*. * Ingredientes de origen natural.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.