Azúcar moreno integral de caña con melaza 1 kg El Granero Integral

8422584010497

Nuevo producto

El azúcar integral de caña se obtiene a partir del jugo de la caña de azúcar cristalizado. A diferencia del azúcar blanco, el azúcar integral no ha sido refinado, por lo que contiene nutrientes de los que carece el azúcar blanco.

Apto para Veganos.

Más detalles

4,29 €

Más

El azúcar moreno o integral de caña se obtiene mediante la trituración de la caña de azúcar. Obtendremos un jugo que tiende a cristalizar. Luego se "lava" con agua caliente y se reduce a polvo o grano lo más fino posible.

Este azúcar conserva todas sus propiedades nutricionales ya que no ha sido refinado y por eso también recibe el nombre de azúcar crudo. Precisamente para conseguir el azúcar blanco hemos de realizar múltiples refinados y blanqueos. Al final tenemos un producto muy suave y agradable pero sin nutrientes. El azúcar integral de caña tiene un sabor muy agradable, como a Regaliz y su textura es un poco pegajosa ya que es muy rico en melaza o "miel de caña".

Cuando compremos azúcar moreno o integral veremos que según el fabricante el azúcar es mucho, poco o nada pegajoso. Eso nos puede indicar que ha sido refinado un poco, mucho o nada.

Análisis nutricional por 100 g:Valor Energético: 396 kcal/1663 kj; Proteínas: 0,10 g; H. de carbono: 99,6 g; Grasas: 0 g


Ingredientes: azúcar moreno de caña integral 97%, melaza 3% (azúcar, agua).

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.