Azúcar moreno integral de caña con melaza 1 kg El Granero Integral
search
  • Azúcar moreno integral de caña con melaza 1 kg El Granero Integral

Azúcar moreno integral de caña con melaza 1 kg El Granero Integral

4,29 €

El azúcar integral de caña se obtiene a partir del jugo de la caña de azúcar cristalizado. A diferencia del azúcar blanco, el azúcar integral no ha sido refinado, por lo que contiene nutrientes de los que carece el azúcar blanco.

Apto para Veganos.

Cantidad
En STOCK

  Política de privacidad

Solo trataremos tus datos para la gestión de pedidos. No se cederan a terceros.

  Envío seguro

Envíamos los pedidos por Correos o puedes recogerlo en tienda

  Devoluciones

Plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.

El azúcar moreno o integral de caña se obtiene mediante la trituración de la caña de azúcar. Obtendremos un jugo que tiende a cristalizar. Luego se "lava" con agua caliente y se reduce a polvo o grano lo más fino posible.

Este azúcar conserva todas sus propiedades nutricionales ya que no ha sido refinado y por eso también recibe el nombre de azúcar crudo. Precisamente para conseguir el azúcar blanco hemos de realizar múltiples refinados y blanqueos. Al final tenemos un producto muy suave y agradable pero sin nutrientes. El azúcar integral de caña tiene un sabor muy agradable, como a Regaliz y su textura es un poco pegajosa ya que es muy rico en melaza o "miel de caña".

Cuando compremos azúcar moreno o integral veremos que según el fabricante el azúcar es mucho, poco o nada pegajoso. Eso nos puede indicar que ha sido refinado un poco, mucho o nada.

Análisis nutricional por 100 g:Valor Energético: 396 kcal/1663 kj; Proteínas: 0,10 g; H. de carbono: 99,6 g; Grasas: 0 g


Ingredientes: azúcar moreno de caña integral 97%, melaza 3% (azúcar, agua).

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato. 

8422584010497
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.