¡Precio rebajado! Bronze natural 30 cápsulas de Drasanvi

Bronze natural 30 cápsulas de Drasanvi

8436044513015

Nuevo producto

Bronze Natural es un complemento alimenticio a base de aceite de Rosa de Mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales, extracto seco de Tomate, Zanahoria y Alga Dunaliella, extractos ricos en pigmentos como el Licopeno, Betacarotenos y Luteína. Además incorpora una fuente de Vitaminas (A, E, C y B2), destacando la Vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,19 €

-5%

15,99 €

Más

Uso como base del aceite de Rosa de Mosqueta

Bronze natural de Drasanvi incorpora en su composición, como ingrediente mayoritario, Aceite de Rosa de Mosqueta. Éste se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Se trata de un aceite rico en ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3 y linoleico entre otros) y vitaminas (Retinol, vitamina C y vitamina E), lo confieren en un importante ingrediente de este compuesto.

Presencia del aminoácido precursor L-tirosina

La tirosina es uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas. La tirosina es percusor de moléculas importantes como la Dopamina, Adrenalina y Noradrenalina y de sustancias como la melanina.

Gran cantidad de pigmentos

Bronze natural de Drasanvi, incorpora en su composición gran cantidad de pigmentos que proceden de vegetales. Estos pigmentos son Betacarotenos (7,2 mg por cápsula) que proviene de Zanahoria y del Alga Dunaliella, Licopeno, procedente del extracto de Tomate y Luteína, extraído a partir del Aceite de Cártamo.

Antes de la exposición al sol: 1 perla al día (Recomendable durante 1 mes). Durante la exposición solar: 1 perla al día antes de la exposición al sol. Después de la exposición solar: 1 perla al día (Recomendable durante 1 mes).

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.