• -10%
Calm-Plus  90 cápsulas 596 mg  Mundo Natural
search
  • Calm-Plus  90 cápsulas 596 mg  Mundo Natural

Calm-Plus 90 cápsulas 596 mg Mundo Natural

25,41 €
22,87 € 10% de descuento

Formulado para estabilizar el sistema nervioso y recomendado en casos de estrés, angustia, ansiedad, depresión y en periodos de adelgazamiento que cursan ansiedad.

Cantidad
En STOCK

  Política de privacidad

Solo trataremos tus datos para la gestión de pedidos. No se cederán a terceros.

  Envío seguro

Envíamos los pedidos con GLS (pincha aquí para conocer los gastos de envío).

  Devoluciones

Plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.

Es la combinación de 3 aminoácidos L-triptófano, L-teanina y L-treonina. Estos aminoácidos son responsables  de la estabilidad del sistema nervioso, precursores de neurotransmisores necesarios para ayudar en casos de angustia, estrés, ansiedad, insomnio y problemas de alimentación. 

Propiedades de los ingredientes: 

El L-triptófano es un aminoácido precursor directo de neurotransmisores como la serotonina, que interviene en diversos procesos fisiológicos y afecta a una gran variedad de funciones: desde el estado de ánimo, al apetito, al control del dolor y el sueño, entre otras.

L-teanina parece atravesar la barrera hematoencefálica y se ha demostrado que influye sobre la actividad de las ondas cerebrales, posiblemente a través de una influencia sobre neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, sugiriendo aplicaciones potenciales en el estrés, ansiedad, estados de angustias, apoya a activar las defensas, en el control de peso y en el alivio de los síntomas del Síndrome premenstrual.

L-treonina como suplemento nutricional también puede ayudar específicamente en el tratamiento de una serie de condiciones: tratamiento de la angustia, apoyo de las defensasayuda a tratar la indigestión y la enfermedad del hígado y ayuda a tratar la epilepsia.

Ingredientes por cápsula: 

L-triptófano: 150 mg; L-teanina: 100 mg; L-treonina: 200 mg; vitamina B6: 0,46 mg.

Modo de empleo:

Tomar 1 a 3 cápsulas al día antes de las comidas. 

Presentación: 

Envase por 90 cápsulas.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato. 

8437011627124
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.