¡Precio rebajado! Carbón Vegetal Activado 300 mg 60 cápsulas Obire

Carbón Vegetal Activado 300 mg 60 cápsulas Obire

Nuevo producto

Complemento nutricional 100% vegetal, recomendado como depurativo, antiácido , digestivo y para luchar contra el mal aliento.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,04 €

-5%

4,25 €

Más

El carbón vegetal activado es un complemento nutricional natural 100%, con un poder de absorción muy alto,porporcionándole numerosas propiedades. Durante años el carbón vegetal ha sido utilizado para absorber las toxinas y otras sustancias nocivas que se ingieren con los alimentos. El carbón vegetal carece de sustancias nitrogenadas que si se pueden encontrar en el carbón animal, consideradas las de este último un factor de riesgo.

Algunos consideran el  Carbón Vegetal Activado como el mayor absorbente natural que se puede encontrar y es por este motivo por el que se utiliza para eliminar todas aquellas sustancias, bacterias, toxinas y gases que no sean saludables para nuestro cuerpo.

El carbón vegetal es utilizado para:

  • Indigestiones
  • Acidez
  • Halitosis (mal aliento)
  • Aerofagia (gases) 
  • Intoxicaciones

Ingredientes: Carbón Vegetal (250 mg) y gelatina.

Modo de empleo: Como complemento de la dieta tomar  3  cápsulas al día, una cápsula en cada comida. Se recomienda consumir con mucha agua, fuera del horario de las comidas y su uso debe ser puntual y no prolongado en el tiempo

Presentación: se presenta en envase de 60 cápsulas.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.