¡Precio rebajado! Cardo Mariano 60 cápsulas de 400 mg

Cardo Mariano 60 cápsulas de 400 mg Obire

8435041340419

Nuevo producto

Obire Cardo Mariano 400mg es un protector y reconstituyente hepático y facilita las digestiones difíciles.

Más detalles

6,94 €

-5%

7,30 €

Más

Descripción: 

La parte que se emplea del cardo mariano son las semillas. Obire Cardo Mariano 400mg contiene un potente principio activo que es la silimarina. La silimarina actúa sobre las células hepáticas regenerándolas y protegiéndolas de posibles agresiones químicas (toxinas, alcohol).

La silimarina actúa estimulando la síntesis de proteínas en las células hepáticas, a la vez que posee acción antiinflamatoria sobre el tejido que rodea este órgano.

Obire Cardo Mariano 400mg trata con éxito degeneraciones grasas del hígado, inflamaciones, intoxicaciones (producidas por alcohol, toxinas, venenos), hepatitis víricas, crónica y alcohólica, cirrosis e insuficiencia hepática.

Finalmente, la silimarina también facilita la secreción de bilis, por lo que mejora las digestiones difíciles y evita la formación de cálculos biliares.

Indicaciones: Tratamiento de trastornos de la vesícula biliar y el hígado, Facilita las digestiones difíciles, Flatulencias.

Contraindicaciones: Obire Cardo Mariano 400mg está contraindicado en personas que sufren obstrucción biliar, por sus propiedades digestivas y antiespasmódicas puede empeorar el problema. 

Modo de Empleo: Como complemento en la dieta tomar dos cápsulas al día.

Ingredientes: Cardo Mariano (400mg) y Envoltura (Gelatina).

Presentación: Envase con 60 cápsulas de 500mg.

Precauciones: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco, fresco, y no expuesto a la luz solar. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.