¡Precio rebajado! Chlorella Organic 150 G Green Origins

Chlorella Organic 150 gr Green Origins

5060426630088

Nuevo producto

Potente antioxidante, ayuda a eliminar las toxinas del hígado y de la sangre, excelente DETOX y recomendado para veganos por su riqueza en vitamina B12.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,87 €

-5%

14,60 €

Más

CHLORELLA ORGANICO GREEN ORIGINS

Limpia y elimina toxinas.

Chlorella Orgánico de Green Origins es un polvo de alga verde de agua fresca de la isla china de Hainan. Tiene el honor de ser el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta y uno de los alimentos más complejos. Su mezcla en polvo contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo, ya que tiene una increíble habilidad para unirse a los metales pesados.

Con un alto valor proteico, es el superalimento indicado para personas que quieran hacer una limpieza general del organismo tras un periodo de enfermedad/virus o consumo de antibióticos. Ideal para dietas vegetarianas donde pueden haber carencias de proteína, se presenta en cápsulas para una dosificación más sencilla.

Green Origins produce súper alimentos acorde a los estándares más altos de calidad, por ello, todos sus productos son completamente puros, sin relleno o aditivos. De la mejor calidad, porque tú te la mereces.

Características principales:

  • Clorela en polvo.
  • Certificado orgánico (Soil Association).
  • Apto para veganos.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.