¡Precio rebajado! Cistesterol 30 cápsulas Laboratorios Bioserum

Citesterol 30 cápsulas Laboratorios Bioserum

8427268110036

Nuevo producto

Citesterol de Bioserum es un suplemento alimenticio ideado a partir de levadura roja de arroz para ayudarnos a mantener un nivel correcto de colesterol, ayudando asi a mantener la salud del sistema cardiovascular.

Más detalles

12,29 €

-10%

13,65 €

Más

¿Qué es la hipercolesterolemia?

Las particulas LDL son las encargadas de transportar el colesterol a los tejidos. Cuando el colesterol unido a las particulas LDL superan ciertos límites, tiende a depositarse en la pared de las arterias formando un tipo de lesión conocida como "placa de ateroma" que con el tiempo dará lugar a una enfermedad conocida como Arterioesclerosis.

Es el llamado "colesterol malo", y hay que procurar tenerlo cuanto más bajo mejor. Las particulas HDL transportan colesterol al hígado. Su misión, por tanto, es beneficiosa y evitan que el colesterol se deposite en otros lugares. Es por este motivo que al colesterol unido a HDL se le conoce popularmente como "colesterol bueno" y que sus niveles sean altos es positivo para nuestra salud. Decimos que existe hipercolesterolemia cuando la concentración de colesterol en sangre es superior a 220 mg/dl.

¿Cómo funciona Citesterol?

Citesterol de Bioserum es un complemento que basa su funcionamiento en la levadura roja de arroz, rica de forma natural en monocolina K, que inhibe la síntesis endógena de colesterol. Al inhibir la producción de colesterol en el hígado se consigue, junto con una dieta adecuada, bajar los niveles de colesterol entre un 15 y un 25% en un tratamiento mínimo de tres meses.

 

Junto con la levadura roja de arroz, Citesterol aporta otros compuesto como el gamma oryzanol, el extracto de olivo y el policosanol que destacan por su efecto hipolipemiante (redución de colesterol y triglicéridos) y extracto de vid roja que tiene un efecto positivo en el tratamiento de la insuficiencia venosa.

¿Cómo se toma Citesterol?

Con un único comprimido diario seria suficiente para tratar un problema de colesterol leve, aunque en ciertos casos es recomendable tomar 2 comprimidos diarios durante al menos dos meses para estabilizar sus niveles. Al ser un producto 100% natural no tiene efectos secundarios, por lo que no resulta inconveniente para tratamiento prolongados.

Ingredientes por cápsula:

  • 325 mg de levadura de arroz rojo (10 mg monacolina K).
  • 75 mg de gamma oryzanol.
  • 75 mg de extracto de olivo.
  • 50 mg de extracto de vid roja.
  • 20 mg de cardo mariano.
  • 10 mg de policosanol.
  • 10 mg de coenzima Q10.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.