¡Precio rebajado! Co Enzyme Q-10 30 mg 30 cápsulas

Co Enzyme Q - 10 30 mg 30 perlas Nature Essential

8435041320244

Nuevo producto

La Coenzima Q10 es ampliamente usada para el aumento de la actividad mitocondrial.

Esto significa que la coenzima Q10 es la chispa que enciende la máquina del cuerpo a través de la producción de energía a nivel celular.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,93 €

-5%

9,40 €

Más

La coenzima Q-10 es una enzima cuyas propiedades o funciones van dirigidas a fabricar energía.

Mejora la función mecánica del corazón dotando a las células del combustible necesario para funcionar eficazmente. También impide que el colesterol malo obstruya las arterias y da buenos resultados en el tratamiento de otro tipo de problemas cardiovasculares como la presión arterial alta, la arritmia, la angina de pecho y el colapso de la válvula mitral. Además, se ha comprobado que la coenzima Q-10 tiene la propiedad de proteger el corazón durante periodos de astenia o privación de oxígeno.

También se sabe que la coenzima Q-10 tiene una importancia fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro sistema de defensas.

Sus beneficios

Numerosos estudios dirigidos por KANEKA Corporation de Osaka, Japón han comprobado que la coenzima Q10 tiene valor significativo para prevenir o apoyar el tratamiento de las siguientes enfermedades:

Enfermedades cardiacas: el uso de coenzima Q10 antes de una cirugía de corazón, protege el músculo cardiaco y mejora el tiempo de recuperación. En pacientes con angina de pecho, tomando 150 mg por día, se reporta que pueden ejercitarse moderadamente sin problemas. Las propiedades como antioxidante de la Coenzima Q10 pueden ayudar a combatir el desarrollo de ateroesclerosis, también se ha visto que al tomar Coenzima Q10 se disminuye la arritmia, especialmente en aquellos que han pasado por una cirugía de corazón.

Presión alta: La Coenzima Q10 modula la presión arterial por la reducción a la resistencia del flujo sanguíneo. Diferentes estudios han demostrado que al tomar suplementos de Coenzima Q10 por varios meses disminuye significativamente la presión arterial, cerca de 10 mmHg en personas con hipertensión.

Cáncer: Varios estudios han demostrado que en las personas con cáncer los niveles de Coenzima Q10 son mucho más bajos que en personas que no lo padecen. Muchos pacientes con cáncer toman medicamentos que desarrollan cardiopatías, pero la adición de Coenzima Q10 durante la aplicación de sus terapias protege el músculo cardiaco contra la citotoxicidad y enfermedades por adriomicina

VIH: Ahora la Coenzima Q10 es considerada para ser utilizado en infecciones oportunistas y otras de síntomas clínicos indeseables asociados con el VIH.

Distrofia muscular: se ha observado que personas que padecen de distrofia muscular tienen también deficiencia de Coenzima Q10. Se hicieron pruebas doble ciego en personas con distrofia muscular utilizando Coenzima Q10 y se han tenido buenos resultados.

Esclerosis múltiple y enfermedad de Parkinson: La Coenzima Q10 ayuda a restaurar la función normal de la mitocondria y a reducir los radicales libres en el cerebro, lo que nos indica que puede ser efectivo para evitar que estas enfermedades sigan progresando.

Enfermedad periodontal: Se trata de un conjunto de trastornos progresivos que afectan las encías y las estructuras que mantienen fijos los dientes, incluyendo el hueso, si no se trata forma huecos entre la raíz del diente y la encía. Esto produce un aflojamiento de los dientes y, con el tiempo el deterioro del hueso. La causa base es: la mala higiene bucal, es decir, no lavarse los dientes, y cuando no se limpian correctamente los dientes. Las personas que padece de esta enfermedad ha mostrado tener bajos niveles de Coenzima Q10, por esta razón es considerada en el tratamiento de la enfermedad peridontal.

Colesterol: Varios estudios muestran que las Estatinas bloquean al colesterol pero colateralmente bloquean también la producción de Coenzima Q10. Las personas al tomar Estatinas pueden sufrir de bajos niveles de Coenzima Q10. El uso combinado de estatinas y Coenzima Q10, puede prevenir el agotamientode esta ultima y de ese modo minimizar el riesgo de disfunción cardiaca inducida por estatinas, disfunción del hígado, debilidad muscular y cardiomiopatía.

Presentacion

30 capsulas blandas

Ingredientes

Co-Enzima Q-10 (30 mg), Aceite de Soja, Aceite de Soja Hidrogenada, Gelatina, Glicerol, Oxido de Hierro y Agua.

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula al día, preferentemente en la comida.

Recuerda que este es un precio especialde tu herbolario online barato.