¡Precio rebajado! Cobre Cu 24 comprimidos de 200 mg Soria Natural

Cobre Cu 24 comprimidos de 200 mg Soria Natural

8422947111205

Nuevo producto

Cobre Retard de Soria Natural es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los tejidos y favorece al asimilación del hierro.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,75 €

-5%

7,10 €

Más

Cobre Retard es un complemento alimenticio de liberación retardada, un comprimido el 100 % de la cantidad diaria recomendada. El cobre es un mineral con múltiples propiedades, contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales, favorece la pigmentación normal del cabello y de la piel. Este mineral también participa en el transporte y metabolismo del hierro en el organismo, protege las células frente al daño oxidativo y ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Estos comprimidos son de elevada absorción y aprovechamiento, así como de liberación retardada, esto quiere decir que liberan sus componentes durante todo el día, para conseguir un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas a lo largo del día.

Ingredientes por comprimido:

  • 1 mg de cobre (sulfato de cobre).

 

Estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, agente de recubrimiento: copolímero neutro, sulfato de cobre, sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

Presentación:

Envase de 24 comprimidos.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.