¡Precio rebajado! Colágeno con Magnesio en comprimidos

COLÁGENO CON MAGNESIO 180 COMPRIMIDOS ANA MARIA LA JUSTICIA

8436000680348

Nuevo producto

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones.

Más detalles

7,14 €

-15%

8,40 €

Más

PROPIEDADES

Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. A este compuesto le hemos añadido Magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Asimismo, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno. 

INDICACIONES

Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles. 

DOSIFICACIÓN

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena. Se recomienda ingerir los comprimidos junto con alimentos ricos en vitamina C. 

Contenido medio por dosis diaria de: 

6 comprimidos (4,3gr): colágeno hidrolizado 3,6 g, magnesio 185 mg (49% VRN*). 

9 comprimidos (6,5g): colágeno hidrolizado 5,4 g, magnesio 278 mg (74% VRN*). 

INGREDIENTES

COMPRIMIDOS: colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio (magnesio), antiaglomerantes (talco, estearato de magnesio), hidróxido de magnesio (magnesio). A base de colágeno hidrolizado de fácil asimilación. 

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.