¡Precio rebajado! Colágeno con Magnesio + Vit C Sabor fresa - amlsport - 20 sticks

Colágeno con Magnesio + Vit C Sabor fresa - amlsport - 20 sticks

8436000680621

Nuevo producto

Recomendado como ayuda para rotura de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamentos, huesos y músculos. Artrosis y osteoporosis, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,00 €

-10%

10,00 €

Más

El Colágeno Peptan es un ingrediente bioactivo natural de gran pureza que contiene más del 97% de proteínas. Sin grasa ni hidratos de carbono. Peptan es más fácil de disolver en líquidos y de digerir (absorción de más del 90%). Se trata de un colágeno de más alta calidad que ha sido sometido a un numero mayor de procesos naturales para obtener péptidos más pequeños y facilitar así su disolución y absorción en el organismo (absorción de hasta un 90%).

El 70% restante de colágeno del compuesto es Protein®, el colágeno hidrolizado que usamos habitualmente en los productos de Ana Mª Lajusticia y que es también de muy alta calidad, pero el tamaño de los péptidos obtenidos es ligeramente más grande y su absorción es ligermanete más baja.

Ambos colágenos cuentan con todas las certificaciones sanitarias requeridas y son respaldados por numerosos estudios que demuestran su alta efectividad y biodisponibilidad.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Con Magnesio y Vitamina C

El magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, como el colágeno. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, tendones, piel y dientes. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes: Colágeno hidrolizado Peptan, carbonato de magnesio, ácido L-ascórbico (vitamina C), aroma de fresa, acidulantes (E-330 y E-340), edulcorantes (sacarina sódica, ciclamato sódico), antiaglomerante (estearato de magnesio).  

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y la cena. Mezclados con yogurt o diluidos en agua o cualquier otro líquido.

  • 1 stick equivale a 6 comprimidos de Colágeno con magnesio.
  • Contenido por stick de Ión Magnesio 187 mg (49%VRN).
  • Contenido por stick de Vitamina C 40 mg (50% VRN).

Presentación: Envase de 20 sticks de 5 gramos.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.