• -20%
Colágeno    Soluble   Forte   Flex   Sabor   Vainilla   400  gr  Integralia
search
  • Colágeno    Soluble   Forte   Flex   Sabor   Vainilla   400  gr  Integralia

COLÁGENO SOLUBLE FORTE FLEX SABOR VAINILLA POLVO 400 GR INTEGRALIA

22,35 €
17,88 € 20% de descuento

Colágeno Soluble Forte Flex 

Cantidad
En STOCK

  Política de privacidad

Solo trataremos tus datos para la gestión de pedidos. No se cederan a terceros.

  Envío seguro

Envíamos los pedidos por Correos o puedes recogerlo en tienda

  Devoluciones

Plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.

Colágeno Soluble Forte Flex es un complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado, Extracto de Grosellero Negro, Glucosamina, Condroitin, ácido Hialurónico, Magnesio, Zinc y Vitamina C. Está indicado para el mantenimiento de huesos, articulaciones, músculos y tendones. Nos ayuda además a reducir los dolores gracias a su composición en antiinflamatorios naturales. 

INDICACIONES

Colágeno Soluble Forte Flex de Integralia es un complemento alimenticio que gracias a su gran composición es el perfecto aliado para mejorar y mantener el estado normal de nuestras articulaciones y huesos.

Nos ayuda de diferentes formas gracias a sus diferentes ingredientes: Colágeno: nos permite tener un buen funcionamiento de huesos y articulaciones. Ácido Hialurónico: es el agua de nuestro cuerpo el cual nos ayuda a lubricar nuestras articulaciones. Glucosamina y Condritina: son antiinflamatorios naturales que nos alivian los dolores pos inflamación, dolores en nuestras articulaciones... Grosellero Negro: también es un antiinflamtorio natural y nos aporta Vitamina C. Vitamina C: nos ayuda en la formación de colágeno. Zinc: es un mineral que nos permite tener un funcionamiento normal de nuestros huesos.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 13 g (un vasito dosificador) disuelto en agua, zumo, leche... preferiblemente en la mañana, antes del desayunar para facilitar su asimilación.

COMPOSICIÓN

Por dosis diaria recomendada:  Colágeno 10 g Ácido Hialurónico 35 mg Glucosamina 500 mg Condritin: 250 mg Grosellero Negro: 100 mg Magnesio: 375 mg Zinc 10 mg

PRESENTACIÓN

Envase de 400 g de Colágeno Soluble Forte Flex de Integralia.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato. 

 

8436000545005
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.