Corazón    de    Piña   con   Anís   100  comprimidos   de  600 mg  Sotya
search
  • Corazón    de    Piña   con   Anís   100  comprimidos   de  600 mg  Sotya

Corazón de Piña con Anís 100 comprimidos de 600 mg Sotya

3,75 €

SOTYA CORAZÓN DE PIÑA  es un complemento alimenticio indicado para aliviar la indigestión , nos ayuda con el colon irritable y con los gases .Ayuda a saciar el apetito , es diurética , depurativa y anticelulitica .

Cantidad
En STOCK

  Política de privacidad

Solo trataremos tus datos para la gestión de pedidos. No se cederán a terceros.

  Envío seguro

Envíamos los pedidos con GLS (pincha aquí para conocer los gastos de envío).

  Devoluciones

Plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.

LA PIÑA es una fruta tropical rica en vitaminas C,A,E y contiene todo el complejo B. También posee un alto contenido en minerales HIERRO, ZINC, MAGNESIO , MANGANESO ,CALCIO, POTASIO Y YODO . Es una fruta rica en fibra y apenas tiene calorías , por lo cual es ideal para dietas de control de peso ,aporta sensación de saciedad ,disminuye el apetito y ayudando con el transito intestinal , ayuda cuando sufrimos de gases y equilibra la flora intestinal.Es una fruta con propiedades diureticas y depurativas , eliminando líquidos y de toxinas .La piña es una fruta que ayuda a la digestión gracias a que contiene una ENZIMA llamada BROMELIN  La bromelina estimula las secreciones del páncreas y los jugos gástricos mejorando considerablemente el proceso de digestión.LA piña es también un buen antiinflamatorio natural, contribuyendo a la disminución de la hinchazón.Esta propiedad antiinflamatoria también nos ayudará a luchar contra la celulitis y la grasa localizada porque puede fragmentar las proteínas y separar el tejado celulítico,ayudando a la desinfiltración, movilización y eliminación de las grasas .Ayuda a mejorar la circulación sanguínea .

Sotya Corazón de Piña 600mg te ofrece todas las propiedades de la piña de forma concentrada:

  • La bromelaína, que actúa como un excelente agente digestivo y que disminuye el apetito.
  • Los fructooligosacáridos, que te aportan sensación de saciedad. También aceleran el paso de los alimentos por el sistema digestivo, evitando de esta forma el estreñimiento y las molestias intestinales.
  • Este complemento alimenticio también contiene esencia de anís, que es un diurético, expectorante, espasmolítico, carminativo y estomacal que favorece la digestión.

Modo de empleo

Tomar de 2 a 3 comprimidos antes de las comidas.

Composición

100 comprimidos de 600mg cada uno de ellos contiene corazón de piña (180mg), concentrado de piña (corazón de piña) (150mg), fructooligosacáridos (150mg) y anís (20mg) Celulosa microcristalina (100mg).

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato. 

8427483007609
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.