Corn Flakes sin gluten Santiveri 250 gr

Nuevo producto

Corn Flakes Santiveri, para un buen desayuno delicioso y sano con extra de vitaminas. Excelente alternativa para personas que llevan una dieta libre de gluten y/o lactosa.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,60 €

Más

Es un cereal ligero y de suave sabor, ideal para ser consumido a cualquier hora del día, tanto por niños como adultos. Nutricionalmente el maíz es un cereal, que al igual que el trigo, destaca por su alto contenido de almidón y proteínas y, por la baja presencia de grasa. En particular, el maíz es uno de los cereales que contiene el menor porcentaje de grasa, por lo tanto, los Corn flakes Santiveri resultan ser una excelente fuente de energía no sólo para aquellos que buscan llevar una dieta libre de gluten, sino que también para todos quienes desean llevar una alimentación natural, sana y equilibrada. La calidad de libre de gluten de este producto está dada no sólo por la naturaleza de sus ingredientes sino que también por los altos estándares de calidad de Santiveri.

  • Sin gluten.
  • Sin lactosa.

Ingredientes Principales:

Maíz, azúcar y sal.Ingredientes:

Información Nutricional:

Valor energético: 368 kcal, HC: 83 g ( 4,2 azúcares), Pr: 5,6 g, Gr : 0,9 g (sat 0,4 g), Fibra 2,90 g

Modo de Uso:

Consumir como cualquier cereal solo o con leche, leche de soja, yogurt o zumo de frutas. es un cereal elaborado con hojuelas de maíz cocido, el que posteriormente es aplastado y tostado, proceso que permite obtener un producto ligero, suave y muy crujiente. La ración recomendada son 30 g.

Cantidad: Bolsa de 250 g.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato .