¡Precio rebajado! Crema de Manos Regeneradora 50 ml Weleda

Crema de Manos Regeneradora 50 ml Weleda

4001638088459

Nuevo producto

La nueva crema de manos reafirmante y regenerante con granada de Weleda hidrata las manos y las deja suave y flexibles. Con ingredientes activos antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas relacionadas con la edad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,88 €

-5%

10,40 €

Más

El aceite de semilla de granada es de alta calidad, es antioxidante y promueve la regeneración celular. Además protege las manos de las influencias ambientales. El aceite de sésamo y la manteca de karité protegen la piel de la pérdida de hidratación. Con aceites esenciales de sándalo y davana que difunden un sensual aroma femenino.
Esta crema de Weleda no contiene colorantes, conservantes, fragancias sintéticas, ni ingredientes con base de aceite mineral.
Apto para veganos.

Nuestras manos están expuestas y desprotegidas frente al viento, al frío, al agua, al clima. El rostro y las manos son muy importantes en el contacto social, por ello necesitan un cuidado especialmente intensivo.

Ingredientes: 

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Stearic Acid, Punica Granatum Seed Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Persea Gratissima (Avocado) Oil Unsaponifiables, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Coumarin*. *from natural essential oils. 

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.