Desodorante Piedra Natural de Alumbre 120 Gr SyS

8422828500043

Nuevo producto

El Desodorante de Piedra de Alumbre de SyS resulta una alternativa natural para elimnar el mal olor producido por la sudoración.

Más detalles

6,00 €

Más

Son muchas las personas que sufren por el olor corporal que desprenden algunas partes del cuerpo. Existen muchos desodorantes, de muchas casas y de distintos olores, que se utilizan para mitigar el olor. A veces, estos desodorantes no son eficaces, provocan irritaciones o no son saludables por los componentes químicos que incorporan en sus formulaciones. Muchos de los desodorantes contienen sustancias antitranspirantes como clorhidrato de aluminio o circonio de aluminio, sustancia que puede producir problemas de salud.

Como alternativa, se encuentran los desodorantes de origen natural y, entre ellos, el mineral de alumbre, que se presenta en la naturaleza en forma de sal cristalizada. La piedra alumbre o mineral de alumbre se ha usado desde la antigüedad, aunque cayó en desuso debido a la industria química.


Esta piedra desodorante ya era conocida por los romanos por sus cualidades cicatrizantes y bactericidas siendo usada por ellos como desodorante. Hoy en día, se ha retomado el uso de la piedra desodorante de alumbre, ya sea en su estado natural o incorporada a desodorantes, puesto que no contiene alcohol, no tiene perfume, no lleva ninguna sustancia química tóxica y además no irrita la piel, no mancha la ropa, no es pegajosa y tiene un efecto duradero a lo largo del día.


Además de usar la piedra de alumbre como desodorante para las axilas o por sus otras cualidades, también se puede usar para después del afeitado, gracias a que calma y ayuda a cicatrizar la piel, para después de la depilación o para controlar el olor de otras zonas del cuerpo como pies, etc.

 

Modo de empleo:

Humedezca la barra con agua y aplique frotando suavemente sobre su piel seca y limpia. Como alternativa, puede aplicarse a la piel húmeda después de la ducha. La única precaución es no aplicar sobre heridas ni piel irritada.

 

Presentación:

Barra de 120 gramos.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.