¡Precio rebajado! Fitohelp 30 cápsulas de 125 mg

Fitohelp 30 cápsulas de 125 mg

8410885072450

Nuevo producto

Fitohelp de Marnys es un complemento alimenticio a base de aceite de onagra e isoflavonas de soja que ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia.

Más detalles

18,28 €

-15%

21,50 €

Más

Las isoflavonas de soja son popularmente conocidas como fitoestrógenos por su capacidad de activar los receptores estrogénicos cuando los niveles de estrógenos son bajos; aunque en realidad son moduladores selectivos de los receptores de estrógenos, ya que actúan sobre tejidos como el hueso, tejido nervioso o sistema cardiovascular, mientras que no actuarían en tejidos como la mama o el endometrio.

Gracias a todo esto, Fitohelp ayuda en el alivio de los síntomas asociados a la menopausia, al mantenimiento de la salud ósea y al mantenimiento de la salud cardiovascular gracias a la capacidad antioxidante de las isoflavonas. Una cápsula de Fitohelp proporciona 50 mg de isoflavonas de soja, la cantidad de isoflavonas que se ingieren en dietas orientales como la japonesa.

Fitohelp proporciona también aceite de onagra, fuente de ácidos grasos esenciales y ácido gamma linolénico; así como de vitamina E.

Composición por perla:

  • 500 mg de aceite de onagra.
  • 125 mg de concentrado de soja (50 mg isoflavonas de soja).
  • 20 mg de cera de abejas.
  • 10 mg de vitamina E.

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día por la mañana.

Presentación:

Envase de 30 perlas.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.