¡Precio rebajado! Florase colesterolo 40 cápsulas

FLORASE COLESTEROLO 40 CÁPSULAS SANTIVERI

8412170031944

Nuevo producto

Complemento alimenticio a base de levadura roja de arroz, lactobacilos y  vitaminas. La monacolina K de la levadura roja de arroz contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol sanguíneo. 

Más detalles

14,41 €

-15%

16,95 €

Más

Un complemento alimenticio que el corazón agradecerá.

  • La Monacolina K de la Levadura roja de arroz ayuda a regular los niveles de colesterol. La levadura roja de arroz es un ingrediente culinario natural usado desde hace más de 3.000 años en la cultura asiática. Su principal componente es la Monacolina K.

  • Los Lactobacilos L. reuteri y L. rhamnosus forman parte de la flora digestiva normal. Una flora equilibrada aporta bienestar al organismo.

  • Las Vitaminas B9 (ácido fólico) y E contribuyen al bienestar cardiovascular:

    • La Vitamina B9 (Ácido fólico) contribuye a eliminar un residuo (como la homocisteína)2 y ayuda a reducir el riesgo cardiovascular.
    • La Vitamina E contribuye a proteger las células de la oxidación.3 De esta forma protege los vasos sanguíneos.

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día, preferentemente antes del desayuno, ingeridas enteras, con un vaso de agua. 

Dos cápsulas aportan 10 miligramos de Monacolina K de la Levadura roja de arroz, 12 miligramos de Vitamina E (100% VRN**), 200 microgramos de Ácido fólico (100% VRN**), 45 microgramos de Vitamina K (60% VRN**), 2.000 millones de Lactobacillus reuteri, 2.000 millones de Lactobacillus rhamnosus.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.