¡Precio rebajado! Fostprint Juníor Viales Soria Natural

Fostprint Juníor Viales Soria Natural

8422947061937

Nuevo producto

Fost Print Junior de Soria Natural es un complemento nutricional especialmente diseñado para proporcionar energía extra a niños en edad escolar.

Más detalles

18,79 €

-15%

22,11 €

Más

Fost Print Junior es un suplemento alimenticio especialmente diseñado para proporcionar la energía extra necesaria a niños y adolescentes en edad escolar, sobre todo en época de exámenes y durante las competiciones deportivas. También se recomienda complementar a niños con falta de apetito que presentan agotamiento, estrés y carencias alimenticias; en niños durante los periodos de crecimiento.

La alimentación infantil es muy importante, ya que una alimentación saludable adecuada en los primeros años de vida es, la mayor garantía para el perfecto desarrollo físico e intelectual del nió, y un excelente medio para prevenir procesos patológicos.

 Fost Print Junior es un complemento alimentario energético y recostituyente, de extraordinaria calidad, que reúne excepcionales características debido a que en él se combinan sustancias altamente energizantes y nutritivas para ayudar a los niños y jóvenes a tener más energía y estar más sanos. Dicho producto es el resultado del interés y la preocupación que suscita la relación existente entre el buen desarrollo físico y mental en los niños y el consumo de determinados suplementos alimenticios.

En su composición se grupan y combinan excelentes productos de la colmena elaborados por las abejas (jalea real, propóleo, miel) con otros elementos (glucosa, fructosa, vitaminas y minerales) cuya finalidad es la de aprovechar y potenciar al máximo sus efectos sobre el organismo.

 Ingredientes:

Tapón: Fosfato bicálcico, sulfato de zinc, metionina, yoduro potásico, selenito sódico, fluoruro sódico.

Vial: Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 1.800 mcg de ácido 10-hidroxidecenoico/vial), propóleo (mínimo 160 mcg de galangina/vial), miel, magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina B12, cromo; arginina, glicina, aroma natural de fresa, regulador de acidez: ácido cítrico, conservante (sorbato potásico) y agua glicerinada.

 Modo de empleo:

Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas, e ingerir inmediatamente. Para niños que practiquen deportes se recomienda tomar 1 vial 20-30 minutos antes de la competición.

 Presentación:

Envase de 20 viales.