• -5%
Frutas & Fibras  Clásico    24 Cubitos    Ortis
search
  • Frutas & Fibras  Clásico    24 Cubitos    Ortis

Frutas & Fibras Clásico 24 Cubitos Ortis

14,18 €
13,47 € 5% de descuento

Frutas & Fibras, rico en fibra, actúa con eficacia y suavidad: el ruibarbo ayuda a mantener un tránsito intestinal regular, el tamarindo es reconocido por favorecer el tránsito intestinal por una acción mecánica y el higo ayuda a regular el ritmo intestinal.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de privacidad

Solo trataremos tus datos para la gestión de pedidos. No se cederan a terceros.

  Envío seguro

Envíamos los pedidos por Correos o puedes recogerlo en tienda

  Devoluciones

Plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.

  • Este producto no es una golosina sino un complemento alimenticio a base de ruibarbo, tamarindo e higo que tienen una acción fisiológica significativa en el tránsito intestinal. 
    Tomar 1 cubo por la noche con un gran vaso de agua. En función de su sensibilidad personal, la dosis ideal puede variar entre ½ y 2 cubos. No administrar a niños menores de 12 años. No utilizar en caso de embarazo o de lactancia sin consejo médico. 
    No utilizar durante un período prolongado sin consejo de un especialista. No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para vegetarianos. 
    Conservar en lugar seco y resguardado del calor. El color, el olor y el gusto pueden variar sin afectar a su calidad y su eficacia debido a los componentes naturales de los ingredientes.

5411386864455
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.