¡Precio rebajado! Frutas y fibra clásico 30 comprimidos de Ortis

Frutas y fibra clásico 30 comprimidos de Ortis

5411386888970

Nuevo producto

Frutas & Fibras comprimidos actúa eficazmente y de manera suave. El ruibarbo ayuda a mantener un tránsito intestinal regular.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,92 €

-10%

14,35 €

Más

Tome 1 comprimido al día por la noche, acompañado de un gran vaso de agua. En función de su sensibilidad personal, la dosis ideal puede variar entre 1 y 2 comprimidos.
No administrar a niños menores de 12 años. No utilizar en caso de embarazo o de lactancia sin consejo médico. No utilizar durante un período prolongado sin consejo de un especialista. No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para vegetarianos.
El color, el olor y el gusto de este producto puede variar sin afectar su calidad y su eficacia debido a los componentes naturales de los ingredientes.

Extracto seco de ruibarbo (Rheum palmatum L./Rheum officinale Baill. – 496 mg/comp.); agente de carga: celulosa microcristalina; extracto seco de tamarindo (Tamarindus indica L. – 50 mg/comp.), higo en polvo (Ficus carica L., almidón de maíz, lecitina de girasol – 50 mg/comp), fibras de acacia (Acacia senegal L. - 50 mg/comp.), maltodextrina; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, dióxido de titanio ; colorante natural: antocianos; antiaglomerantes: talco, dióxido de sílice, estearato de magnesio.

Disponible en  30 comprimidos.