¡Precio rebajado! Ginseng Bio 30 cápsulas 435 mg Mensan

Ginseng Bio 30 cápsulas 435 mg Mensan

8435107610814

Nuevo producto

El ginseng consumido con regularidad es útil para mejorar nuestro rendimiento tanto físico como mental, lo que significa que es capaz de mejorar nuestra resistencia física y emocional y además aporta una agradable sensación de bienestar.

Por ello el consumo de ginseng coreano está especialmente aconsejado a la hora de recuperar el estado físico después de haber pasado una enfermedad.

Más detalles

10,97 €

-15%

12,90 €

Más

 El ginseng coreano tiende a ser uno de los más conocidos y populares, consistiendo en una planta originaria de China la cual se cultiva en la actualidad sobre todo en Corea, además de otros países como Rusia, México, Canadá y Japón. Es también conocido con los nombres de ginseng asiático,ginseng chino o simplemente ginseng rojo, siendo también muy popular por su nombre científico: Panax Ginseng.

Consiste en una planta pequeña perteneciente a la familia Araliaceae. Su raíz es utilizada desde hace siglos en la Medicina Tradicional China, por sus increíbles beneficios y propiedades. Esta raíz se caracteriza por ser gruesa y carnosa, siendo fácilmente distinguible porque con el paso del tiempo puede llegar a adoptar una forma que recuerda mucho a la figura humana.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.