¡Precio rebajado! Guaravital Plus 60 cápsulas

Guaravital Plus 60 cápsulas Integralia

8436000541748

Nuevo producto

GUARAVITAL PLUS de la casa INTEGRALIA es un complemento dietético idela para aquellas personas que quieren un aporte de energia extra en su vida diaria y neceistan fuerzas para su actividad físia-intelectual de cad día.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,96 €

-20%

16,20 €

Más

Guaraná: contiene elevadas dosis de cafeína. La cafeína favorece la liberación de adrenalina, lo que significa que esta tiene la funcion de acelerar el prceso metabólico de crear energía en la célula ya sea para hacer energía mecánica o para mnatener las funciones celulares. Otras propiedades : diurético, circulatorio, arodisiaco-estimulante.

El Ginseng rojo coreano : Esta planta de la que se usa la raiz es buena para mejorar el esfuerzo diario físico-intelectual. Esta planta favorece e incrementa los niveles adrenérgicos en el S.N.C de forma que incrementa la actividda neuronal. Asímismo de bido a su elevado contenido en vitamina B da bastante energia en la célula. Decir que además es buena adaptógena, que tiende al equilibrio del organismo: endocrino, hormonal y por supuesto del S.N.C de forma que equilibra el S.N.C quitando el estrés , la ansiedad...

Además esta planta regula la presión en los vasos sanguíneos y es planta de la fertilidad.

- Polen: El polen es un gran reconstitutyente , energizante, antibiótico y sube la defensas...

Destaca su elevado contenido en proteinas , hormonas y vitaminas que estimulan el crecimiento. Además el pñolen posee lipidos complejos , oligoelementos y enzimas disastasas.

La Ajedrea : Las partes útiles de esta planta contienen sobre todo aceites esenciales ( cavacrol, cimol....), taninos asringentes y estimulantes ( de ahí su función en este producto como estimiulante). 

- Taurina: Este aminoácido favorece y vigoriza el ritmo y latido cardiaco. Hace más intensas y más fuertes los latidos del corazçon de forma que llega más oxígeno a los tejidos y se rinde más. otras funciones: es buen antioxidante sobre todo de la retina del ojo.

-Ginseng Siberiano o Eleuterococo: Esta planta es muy buena para aumentar el consumo de oxígeno en la célula y favorecer la resistencia al ejericico físico. Además esta planta es buena adpatógena , equilibra el organismo, entre ellos el S.N.C y quita el estrés y la ansiedad.

 
 

Características

- Composición: envase de 60 cápsulas de GUARAVITAL PLUS de la casa INTEGRALIA

- Ingredientes x 2 cápsulas : Guaraná: 400 mg  - Gelatina - Polen: 100 mg - Taurina: 80 mg  - Exto de Ginseng. 80 mg  - Exto de Eleuterococo. 80 mg  - Exto de Romero: 80 mg - Ajedrea: 80 mg - Antiaglomerantes ( Magnesio estearato y Dióxido de silicio)

- Modo de uso: Tomar de 1 a 2 cápsulas al dñia . No superar la dosis diaria recomendada.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.