¡Precio rebajado! Harpasul 60 cápsulas de Natysal

Harpasul 60 cápsulas de Natysal

8436020321092

Nuevo producto

Harpasul de Natysal es un complemento alimenticio a base de pulverizados y extractos secos de Harpagofito, Ortosifón y Sauce, que desde la antigüedad han sido utilizados por sus efectos beneficiosos frente a dolores articulares.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13,41 €

-10%

14,90 €

Más

El harpago o Garra del Diablo que contiene Harpasul, es una planta originaria del desierto de Kalahari, en Namibia, donde los nativos emplean las raíces para problemas digestivos. Sin embargo, en los paises occidentales, es una de las plantas más apreciadas por sus propiedades en el control de las inflamaciones crónicas, y en la actualidad está incluida en la Farmacopea Europea, desde el año 1994.
  • Los efectos antiinflamatorios de Harpagofito son similares a los AINEs, pero sin los indiseables efectos secundarios de éstos, y sus efectos analgésicos se pueden comprar con los del ácido acetilsalicílico.
  • Estudios clínicos, ponen de manifiesto que la acción analgésica del Harpagofito puede ser debida a la interacción de varios de sus principios activos. Parece ser que, en especial, el harpagósido interfiere con los mecanismos que regulan el calcio en las células.
El Sauce, ha sido tradicionalmente empleado en Europa, en caso de fiebre y dolores articulares. La mayor parte del ácido salicílico proporcionado por el sauce proviene de la salicina y otras sustancias químicas que sólo se convierten en ácido salicílico después de su absorción dentro del cuerpo. Sin embargo, parece ser que otros compuestos, además de la salicina, también juegan un papel antiinflamatorio.
Por último, el Té de Java u Ortosifón se emplea popularmente en problemas articulares, ya que facilita el drenaje de líquidos en casos de inflamación.

Ingredientes por dosis recomendada (6 cápsulas): 

  • 963,3 mg de pulverizado de raíz de harpagofito (21,19 mg de harpagósidos).
  • 385,38 mg de pulverizado de hojas de ortosifón (0,19 mg de sinensetina).
  • 262,5 mg de extracto seco de raíz de harpagofito (7,88 mg de harpagósidos).
  • 150 mg de pulverizado de corteza de sauce (2,25 mg de salicina).
  • 84 mg de extracto seco de hojas de ortosifón (0,08 mg de sinensetina). 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas 3 veces al día antes de las principales comidas. 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.
Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.