¡Precio rebajado! Linostend 100 Perlas 705 mg Derbós

Linostend 100 Perlas 705 mg Derbós

8436012150679

Nuevo producto

  • Gran fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 (75%) y omega 6 (25%).
  • Enzimas digestivas. Estas facilitan la digestión y favorecen el tránsito intestinal.
  • Vitaminas. Vitamina E y vitaminas del grupo B.
  • Minerales. Yodo, hierro, zinc, magnesio, calcio, potasio, manganeso, silicio, cobre, níquel, fósforo y cromo, entre otros.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,55 €

-5%

13,21 €

Más

Controlan el colesterol

Las semillas de lino poseen un alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, estos ayudan a controlar los niveles de colesterol. Es importante vigilar el equilibrio de las grasas en sangre para prevenir problemas cardiovasculares. Además de las semillas de lino existen más alimentos que ayudan a controlar el colesterol

Stop estreñimiento

La composición de las semillas de lino tiene un alto nivel de fibra. Gracias a ello, ayuda a depurar nuestro organismo, eliminando las toxinas acumuladas que no son necesarias para el cuerpo.

 Niveles glucosa

Estudios científicos realizados en la Universidad de Dakota del Sur han revelado que la fibra ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y previene la diabetes

Antioxidante

Las semillas de lino tienen un alto contenido en Vitamina E. Las vitaminas de este grupo son un potente antioxidante encargado de luchar contra los radicales libres solubles en lípidos es decir, ayuda a proteger los ácidos grasos y a cuidar al organismo de la formación de moléculas tóxicas.

Tomar de 2 a 6 perlas diarias en las principales comidas.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.