¡Precio rebajado! Melatonina pura 1.9 mg 60 microtabletas

Melatonina pura retard 1.9 mg 60 microtabletas

8008843128426

Nuevo producto

Producto que por su composición es útil para favorecer un descanso fisiológico.

Indicado para quien tiene dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para quien desea regular el ritmo de sueño-vigilia.

Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo (jet lag).

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,50 €

-10%

15,00 €

Más

La fórmula especial retard garantiza una liberación de melatonina gradual y completa durante toda la noche.

Componentes:

Melatonina: la Melatonina (N-acetil -5-metoxitriptamina) es una hormona producida por la epífisis o glándula pineal, que se libera en las horas nocturnas.

La producción de la hormona es máxima en la primera infancia, se ralentiza después de los 20 años y empieza a decrecer a partir de los 45 años, desapareciendo casi completamente en la tercera edad.

Su secreción sigue un ritmo circadiano: se inicia al anochecer, llegando a su punto culminante durante la noche, decrece al mínimo por la mañana y permanece muy baja durante todo el día.

En condiciones de oscuridad, cuando las células nerviosas de la retina no están estimuladas por la luz, el hipotálamo estimula la epífisis para que produzca Melatonina.

El suministro exógeno de la Melatonina puede garantizar un buen descanso nocturno, ya que ayuda a regular el ritmo sueño-vigilia.

La Melatonina protege la glándula pineal del envejecimiento.

En caso de suministro de Melatonina exógena, la glándula pineal envejece más lentamente, ralentizando por tanto el proceso de envejecimiento general del organismo, los procesos de degradación de los tejidos y la degeneración física y mental en la vejez.

La Melatonina reduce los radicales libres mejor que otros antioxidantes.

Tiene un doble poder respecto a la Vitamina E y cinco veces superior al glutatión, al ser soluble tanto en agua como en grasas (hidro y liposoluble).

Si el nivel de Melatonina en el organismo es bajo, el suministro exógeno sustituye la carencia; si por el contrario el nivel endógeno (ya presente en el organismo) resulta elevado, el suministro ulterior de Melatonina no tiene ningún efecto, ya que el organismo asimila la dosis necesaria, eliminando el resto por la orina.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños.

El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada.

Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud.

Modo de aplicación:1 strip al día, preferiblemente media hora antes de acostarse. Poner el strip sobre la lengua y dejar que la saliva lo disuelva rápidamente. (Absorción sublingual).

Recuerda que este es un precio especial de tu hebolario online barato.