¡Precio rebajado! Melatonina pura 1,9 mg 60 microtabletas ESI

Melatonina pura 1,9 mg 60 microtabletas ESI

8008843008766

Nuevo producto

Melatonin Pura de ESI es complemento compuesto por una hormona que se encarga de regular de forma natural los rítmos circadianos, normalizando alteraciones tan importantes como el sueño retrasado, el efecto de trabajos de turnos rotativos, Jet-lag…

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,29 €

-5%

13,99 €

Más

Uno de los remedios naturales, más conocidos actualmente, contra el insomnio es la melatonina, una hormona producida en la glándula pineal que se encarga, entre otras funciones, de regular el sueño.

El paso de los años, el estrés y la ansiedad producida por el trabajo y la familia, una mala alimentación y los desajustes en los horarios del sueño hacen disminuir los niveles de melatonina en nuestro organismo. Cuando esto sucede nuestro reloj biológico se desajusta y aparece una importante dificultad para conciliar el sueño, haciendo que las horas de sueño sean inferiores, entrecortadas y de baja calidad. 

Para prevenir y/o evitar estos desajustes y conseguir un sueño reparador en nuestro herbolario te aconsejamos incluir una dosis de 1 mg de melatonina pura una hora antes de acostarte. Esta dosis es suficiente para inducir al sueño de forma natural y que éste sea más duradero y de mayor calidad, poniendo remedio al insomnio ocasional y sus consecuencias de una forma sencilla y eficaz.

También es muy útil para aquellas personas que trabajan a turnos y ven modificados semanalmente sus horarios de sueño. Otro caso en el que la Melatonina Pura de ESI es increíblemente eficaz es en el proceso de adaptación del organismo a diferentes usos horarios (jet-lag).

Ingredientes por microtableta de Melatonina:

  • 1 mg de melatonina pura. 

Modo de empleo de este complemento para el sueño:

Se recomiendo tomar 1 microtableta al día con abundante agua 1 hora antes de acostarse. 

Presentación:

Envase con 60 microtabletas.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.