Muesli Bio 1 kg El Granero Integral

Nuevo producto

Muesli con ingredientes ecológicos ¡Ideal para desayunos y meriendas!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,05 €

Más

Bio Muesli de El Granero Integral es un producto elaborado con copos de diferentes cereales (avena, cebada y trigo), combinados con frutas deshidratadas (pasas y manzana) y frutos secos (almendras), todos ellos procedentes de cultivos 100 % ecológicos.

Bio Muesli proporciona hidratos de carbono y tiene un alto contenido en fibra contribuyendo al buen funcionamiento del tránsito intestinal, también proporciona proteínas vegetales que contribuyen a cubrir los requerimientos proteicos diarios. Por sus características, es un producto ideal para tomar en el desayuno, pero también puede tomarse en las meriendas o incluso en cenas.

El Granero Integral es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos procedentes de agricultura ecológica y complementos alimenticios. Ofrece una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica de origen nacional, la vida saludable y cuidando del medio ambiente.

Características principales:

  • Copos de cereales con frutos secos y pasas.
  • 57, 9 % de Hidratos de Carbono.
  • 11, 22 % de proteínas.
  • Apto para vegetarianos y veganos.
  • 1 Kg en cada envase.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.