¡Precio rebajado! NeuroTone 120 comprimidos Douglas Laboratories

NeuroTone 120 comprimidos Douglas Laboratories

8713975981077

Nuevo producto

Combinación de nutrientes que trabajan para mejorar las funciones del sistema nervioso, incluyendo la agilidad mental, la claridad y la retención de la memoria.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

90,70 €

-3%

93,50 €

Más

NeuroTone es una exclusiva y completa combinación de nutrientes que actúan conjuntamente para mantener y mejorar las funciones del cerebro y el sistema nervioso, incluidas aquellas relacionadas con la agilidad mental, la claridad y la capacidad de retención de la memoria. La fórmula de NeuroTone incluye cantidades significativas de once nutrientes cuya eficacia está respaldada por estudios clínicos o científicos. 

Ingredientes: incrementadores de volumen (carbonato cálcico, celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa), aminoácidos, acetil L-carnitina HCl, bitartrato de colina, polvo de aceite DHA, ácido pidólico, lecitina de soja, antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio, ácido esteárico), extracto de ginseng siberiano, extracto de ashwaganda, agentes de recubrimiento (glicerina, hidroxipropilmetilcelulosa, Surelease® [ácido oleico, hidróxido de amonio, triglicéridos de cadena media, etilcelulosa]), DMAE, concentrado de fosfatidilserina, extracto de Ginkgo biloba, vainilla.
Este producto NO contiene levadura, gluten, leche o productos lácteos, maíz, sodio, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Dosis diaria recomendada: 

Adultos:  Tomar 4 comprimidos al día. Precauciones: No tomar durante el embarazo o la lactancia. Se debe tener precaución en las personas que estén tomando anticoagulantes. No se debe superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación: 

120 comprimidos. 

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.