¡Precio rebajado! Nutrabasics Cúrcuma 24 Cápsulas Drasanvi

Nutrabasics Cúrcuma 24 Cápsulas Drasanvi

8436044514494

Nuevo producto

Curcuma de Drasanvi es un complemento alimenticio con acción digestiva, antiinflamatoria y antioxidante.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,76 €

-10%

11,95 €

Más

La cúrcuma, es una planta herbácea, característica de zonas cálidas y húmedas. A lo largo de la historia se ha usado como colorante, como especia y también con fines medicinales. La cúrcuma como tal, se extrae de la raíz, es de color amarillo intenso. Los componentes más importantes de la cúrcuma son un grupo de compuestos llamados curcuminoides, que incluyen la Curcumina.

Usado en forma de extracto seco

En nuestras cápsulas de Cúrcuma, utilizamos extractos secos, en vez de planta pulverizada. La presentación de extracto permite concentrar el producto, lo que hace obtener el mismo resultado usando menos cantidad. Hemos elegido un extracto de Cúrcuma 20:1, lo que significa que se han utilizado 1000 mg de planta para obtener 50 mg de nuestro extracto. La mención de “extracto seco” hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin. La utilización de extractos vegetales, presenta varias ventajas, con respecto al uso de planta pulverizada:

  • Se puede conocer con precisión el contenido en principios activos (Extractos estandarizados)
  • Los productos a base de extractos vegetales son más concentrados que los fabricados a base de polvo total de planta (Dosis concentrada y fácil de tomar)
  • La asimilación de los principios activos solos es más fácil que la asimilación del conjunto de compuestos de una planta. Impurezas y fibras presentes en el polvo total.
  • Dosis concentrada y fácil de tomar

    La utilización de extractos secos concentrados y titulados, nos permiten obtener la misma dosis en una sola cápsula.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.