¡Precio rebajado! Onagra 700 mg 220 perlas

ONAGRA 220 PERLAS 700 MG SOTYA

8427483009122

Nuevo producto

Rico en ácidos grasos esenciales (ácido gammalinoleico y gammalinolénico- GLA) Una carencia de GLA desencadena una serie de problemas como sequedad e irritaciones cutáneas, anormalidades en el hígado, alteraciones en la producción de prostaglandinas e incluso problemas de crecimiento en niños.

Más detalles

12,69 €

-10%

14,10 €

Más

El aceite extraído de las semillas de la onagra es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, entre los que destacan el ácido linoleico (71,5%) y el linolénico (7-10%), cuya denominación química más exacta es cis-linoleico y gamma-linoléico, respectivamente. Este último desempeña un papel importante en el organismo, como precursor químico de las prostaglandinas, sustancias con numerosas funciones metabólicas. Tiene propiedades para el desarrollo del sistema nervioso, para el equilibrio del sistema hormonal, y para la regulación de los procesos de la coagulación sanguínea entre otras funciones. Debido a ello, la lista de las enfermedades en las que se ha aplicado con éxito el ACEITE DE ONAGRA, resulta bastante amplia: 

-Colesterol. 

-Trastornos circulatorios

-Trastornos genitales: dismenorrea, ciclos irregulares, síndrome premenstrual,esterilidad por insuficiencia ovárica. 

-Afecciones del sistema nervioso

-Trastornos de la conducta. 

-Trastornos de la respuesta inmunitaria: alergia, asma, eccema, dermatitis atópica, etc. 

-Reumatismo 

-Problemas dermatológicos: exceso de secreción sebácea (acné), arrugas o sequedad de la piel, así como fragilidad de las uñas y del cabello. Rico en omega 6. 

Ingredientes: aceite de onagra (eonothera biennis L.,grano), D-alfa-tocoferol (vitamina E). Cápsula: agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina).

Modo de empleo: 2-4 perlas al día, repartidas en dos tomas, con las comidas.

Dosis por envase: 55 

Cantidad aportada por dosis diaria: 

2000 mg de aceite de onagra (200 mg GLA)

12 mg de Vitamina E (100 % VRN*)

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.