Palitos Vegetales bio 70 gr El Granero Integral

8422584058314

Nuevo producto

Los palitos vegetales BIO 70 gramos de El Granero Integral, son un snack sano, fácil de transportar y muy sabroso para tomar entre horas o como aperitivo antes de las comidas principales.

Además, es un producto que está elaborado a base de vegetales y otros ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Más detalles

1,95 €

Más

Ingredientes: 

Harina de maíz*, Aceite de girasol*, Harina de patata*, Fécula de patata*, Almidón de maíz*, Harina de arroz*, Sal marina, Azúcar de caña*, Espinacas en polvo*, Tomate en polvo*, Remolacha en polvo*, Cúrcuma*. 
* de cultivo ecológico. 

Una de las grandes propiedades de este snack BIO es que las verduras que se utilizan para su elaboración (maíz, patata, espinacas, tomate, remolacha) son de cultivo ecológico. Por eso, es una excelente opción frente a otros snacks menos saludables. Además, es un producto apto para vegetarianos y veganos y para personas alérgicas al huevo.

Los palitos vegetales BIO 70 gramos de El Granero Integral se presentan en una bolsa, y son muy fáciles de llevar a cualquier lugar. La comodidad de llevarlos en el bolso o en la mochila y poder comerlos directamente en cualquier sitio es una de sus grandes ventajas.

Información Nutricional por 100 g.

Valor energético 2035 / 487 kJ/kcal

Grasas 23,6 g- saturadas 3,1 g

Carbohidratos 63,2 g - azúcares 2,2 g

Fibra 3,0 g

Proteínas 4,1 g

Sal 3,0 g

Precauciones: 

  • Conservar en un lugar fresco y seco
  • Mantener cerrado hasta el momento en que se vaya a consumir

Los snacks vegetales, cada vez, ganan más adeptos. De hecho, son una opción que, cada vez, más padres dan a sus hijos, para que se acostumbren a tomar verduras, aunque sea en forma de snack, y para ofrecerles una alternativa a las meriendas y los aperitivos menos saludables.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.