Palo Santo Madera Sagrada 25 gr Aromasenses

Nuevo producto

El Palo Santo es una madera sagrada la cual se extrae de árboles muertos, de forma natural, en los  bosques de Perú. 

Más detalles

5,00 €

Más

Para que se forme la esencia y aceites esenciales en su interior, deben permanecer muertos entre 3 y 4 años, alcanzando así el total de propiedades con los que cuenta esta madera sagrada. Al retirar los árboles caídos, se realiza una labor ecológica limpiando las selvas y protegiendo los recursos naturales.

El Palo Santo es una madera sagrada la cual se extrae de árboles muertos, de forma natural, enlos  bosques de Perú. Para que se forme la esencia y aceites esenciales en su interior, deben permanecer muertos entre 3 y 4 años, alcanzando así el total de propiedades con los que cuenta esta madera sagrada. Al retirar los árboles caídos, se realiza una labor ecológica limpiando las selvas y protegiendo los recursos naturales.


Contiene un aroma dulce e intenso, y es ideal para la meditación, momentos íntimos y para relajar tensiones familiares. Contiene 25 gr, 3 palos aprox.
 

Cómo utilizar el incienso Palo Santo

Encender un palito con una cerilla o vela. Al cabo de unos segundos se sacude el palito para apagar la llama y permitir que se libere el humo aromatizante.

Indicaciones

Ideal para para encender por la noche, meditación, relajación, yoga o simplemente para disfrutar de un momento Zen muy agradable.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.