¡Precio rebajado! Propolflor Forte Jarabe 200 ml Santiveri

PROPOLFLOR FORTE JARABE 200 ML SANTIVERI

8412170034501

Nuevo producto

Complemento alimenticio a base de jugo de equinacea, própolis y extractos de plantas, enriquecido con aceites esenciales, hierro, cobre y vitamina C natural. Especialmente indicado para hacer frente a gripes, resfriados, catarros, procesos que impliquen tos, mocos o fiebre. Protege tu sistema inmunológico. Propiedades expectorantes, antitusivas y descongestivas. 

Más detalles

14,85 €

-10%

16,50 €

Más

La drosera y el tomillo favorecen la fluidez de las secreciones bronquiales.

El sol de oro y la salvia contribuyen al bienestar de la nariz y garganta.

La equinácea contribuye a las defensas naturales del organismo y junto con el llantén y la grindelia favorecen la funcionalidad de las vías respiratorias altas.

El hierro, el cobre y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Ingredientes: agua, miel, jugo de equinácea purpúrea parte aérea, zumo concentrado de manzana, infusión concentrada de plantas llanten hoja, grindelia sumidades, acerola en polvo fuente natural de vitamina C, infusión concentrada de plantas sol deoro flores, grosellero negro hojas, extracto seco de própolis con un concentrado del 6% en galangina, conservador (sorbato potásico), gluconato ferroso, extracto seco de salvia hojas con un contenido del 2.5% en ácido rosmarínico, extracto seco de tomillo parte aérea con un contenido del 5% en ácido rosmarínico, aceite esencial de eucaliptus, aceite esencial de limón, aceite esencial de tomillo, gluconato cúprico.

Modo de empleo: Adultos: tomar 1 cucharada (10 ml) 3 veces al día. Tomar preferiblemente separado de las comidas e ingerir abundante agua o zumos a lo largo del día.

Se puede tomar directamente o bien diluir las cantidades indicadas en un vaso con agua u otro líquido.

Incluye tapón dosificador. Una cucharada equivale a 10 ml.

Presentación: Envase de 200 ml.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.