¡Precio rebajado! Quinton Isotonic 30 Viales Quinton

Quinton Isotonic 30 Viales Quinton

3401572062422

Nuevo producto

Quinton Isotonic, gracias a su identidad mineral con nuestro medio interno, es un equilibrante; modula nuestro sistema inmunológico. Permite regular nuestras funciones vitales (homeostasis), aportando todo lo que nuestras células necesitan para su correcto funcionamiento.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,63 €

-10%

21,81 €

Más

Agua de mar llevada a la isotonía con un agua de manantial de mineralización débil, para obtener la misma salinidad que nosotros presentamos en nuestro organismo, es decir, un 9 por mil.

or su contenido en cloruro, Quinton Isotonic contribuye a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago. Además, se recomienda para tratar múltiples patologías: gripes, problemas digestivos, trastornos dermatológicos, etc. y también como desintoxicante del metabolismo.

gracias a su identidad mineral con nuestro medio interno, es un equilibrante; modula nuestro sistema inmunológico. Permite regular nuestras funciones vitales (Homeostasis), aportando todo lo que nuestras células necesitan para su correcto funcionamiento. Se recomienda para tratar múltiples patologías: gripes, problemas digestivos, trastornos dermatológicos, etc. y también como desintoxicante del metabolismo. 

Presentación: envases de 30 ampollas isotónicas bebibles, autorrompibles.

De 2 a 6 ampollas al día: por la mañana, al mediodía y por la tarde, no coincidiendo con las comidas.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.