Cous Cous Integral BIO 500 gr El Granero

Nuevo producto

El Cous Cous Integral BIO está elaborado con harina de trigo integral 100% Ecológico, por lo que conserva toda la fibra y propiedades de este cereal.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,65 €

Más

El Cous Cous Integral BIO es rico en fibra y proteínasno contiene azúcares añadidos y posee hidratos de carbono de lenta absorción, lo que ayuda a estabilizar los niveles de glucosa y ayuda a controlar el apetito por más tiempo, por lo que es un alimento recomendado para diabéticos, adelgazar y mantener la línea.

En micronutrientes aporta vitaminas del complejo B, provitamina A y minerales como Fósforo, Magnesio y en menor proporción, Calcio, Fierro y Potasio.

El Cous Cous es originario de África, región del Magreb (franja Atlántico- Mediterránea), que comprende Marruecos, Argelia y Túnez. Fue llevado a Europa por los franceses luego de la colonización que hicieron de esa zona. Al área de Andalucía había llegado antes, en el siglo XIII, como alimento básico para sustituir la miga del pan duro. Hasta el día de hoy es un plato emblemático de la cocina árabe.

» Modo de preparación:

Poner a hervir el mismo volumen de agua o caldo vegetal que de cous cous. Cuando hierva, retirar del fuego y añadir el cous cous. Tapar y dejar reposar durante 15 minutos. Añadir un chorrito de aceite y remover. Condimentar al gusto.