Arroz Rojo Salvaje Biográ 500 gr

8426904171851

Nuevo producto

El sabor del arroz rojo salvaje es diferente, es más vivo que el arroz blanco y se asemeja al sabor de los frutos secos, especialmente la nuez..

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,25 €

Más

El arroz rojo salvaje es muy saludable y una estupenda alternativa al arroz blanco, del que se han despojado la mayoría de los nutrientes. Entre los beneficios del arroz rojo , podemos destacar su capacidad para reducir el colesterol malo (lipoproteínas de baja densidad) y los triglicéridos en sangre. En el proceso de fermentación del arroz rojo se genera naturalmente lovastatina, una sustancia contenida en los fármacos recetados para disminuir los niveles de colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares. Además el arroz rojo podría aumentar los niveles de colesterol bueno (HDL).

El arroz rojo tiene una cantidad destacable de carbohidratos complejos, fibra, antioxidantes, zinc y vitamina B6.

Modo de empleo: el tiempo de cocción es de 40 a 50 minutos y se le puede dar un uso múltiple en la cocina. Se suele utilizar mucho como acompañamiento debido a su color alegre e intenso.

La proporción para hervir es 1 de arroz por 2 de agua.

PESO: 500 Gr.

VALOR NUTRICIONAL: Valor energético: 674 kcal/ 2785 KJ – Proteínas: 8 g – Grasas: 6.5 g – H. carbono: 80g – Fibra dietética: 0.5 ? 0.6 g