Muesli Malteado BIO 400 gr El Granero

Nuevo producto

El muesli malteado BIO contiene un conjunto de cereales, frutas deshidratadas y frutos secos que nos ayuda a controlar el apetito manteniéndonos saciados. Gracias a la alta cantidad en fibra que nos proporciona, nos ayudara a mantener un correcto tracto intestinal.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,70 €

Más

Hoy en día casi todos conocemos que el muesli es un conjunto de cereales, frutos secos y frutas  deshidratadas que normalmente consumimos en el desayuno y que nos proporcionan gran energía y sensación de saciedad pero a lo mejor no todos conoceis qué es el malteado: un proceso por el cual los granos de cereal se hacen germinar sumergiéndolos en agua para luego secarlos rápidamente mediante aire caliente.

Ahora que ya sabes lo que es, nada te impide comprar el Muesli malteado BIO compuesto por copos de trigo y de maíz malteados, copos de maíz tostados, frutas deshidratadas como las pasas sultanas y la manzana, y aceite de girasol no hidrogenado.

Este producto de El Granero integral es fácil de digerir por lo que no te sentirás pesado y te aportará hidratos de carbono, proteínas, vitamina, lípidos y fibra que te ayudará a mantener un buen funcionamiento de tu tracto intestinal.

Ingredientes

  • Cereales malteados* 64% (copos de trigo*, copos de maíz*)
  • Copos de maíz tostados* 18%
  • Frutas deshidratadas* 18% (pasas sultanas* y manzana*)
  • Aceite de girasol no hidrogenado
  • Contiene gluten. Puede contener trazas de sésamo, soja, frutos secos y leche