• -5%
Rabano negro y Alcachofa  Viales   Dietéticos  Intersa
search
  • Rabano negro y Alcachofa  Viales   Dietéticos  Intersa

Rabano negro y Alcachofa 20 Viales Dietéticos Intersa

16,95 €
16,10 € 5% de descuento

Bipole Rábano Negro y Alcachofa de Dietéticos Intersa es un complemento alimenticio que colabora en el mentenimiento de la función hepática y biliar normal.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de privacidad

Solo trataremos tus datos para la gestión de pedidos. No se cederan a terceros.

  Envío seguro

Envíamos los pedidos por Correos o puedes recogerlo en tienda

  Devoluciones

Plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.

Este producto ha sido estudiado para aportar a nuestro organismo aquellos elementos necesarios para restablecer la función hepática y biliar. Por otro lado, posee también un efecto regulador del metabolismo lipídico a nivel hepático y contribuye a nivelar la tasa de colesterol y triglicéridos en sangre.
 El Rábano Negro posee en su composición una esencia sulfurada (isotiocianato de sulfurafeno), así como vitaminas minerales y oligoelementos. El contenido en azufre orgánico, le confiere una acción drenante y detoxificante hepática, además de una acción colerética y colagoga.

La Alcachofa, contiene cinarina, cinaropicrina, bioflavonoides y lactonas sesquiterpénicas, además de vitaminas, minerales y oligoelementos. La cinarina y cinaropicrina confieren a esta planta su acción hepatoprotectora, colerética y colagoga. Así mismo se describe una acción hipocolesterolemiante.

INGREDIENTES:
• Jugo de raíz de Rábano negro* (Raphanus sativus L. var. niger) 85%; Extracto concentrado de sumidades floridas de Alcachofa* 3,25% (Cynara scolymus L. contenido en cinarina superior al 2,5%).
• Excipientes: agua purificada csp. 
* Ingredientes procedentes de la agricultura biológica certifi cada por FR-BIO-01.

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 1 a 3 ampollas al dia antes de las comidas durante 3-4 semanas. Mantenimiento: una ampolla al día, por la mañana, en ayunas. Debido al carácter natural del producto, pueden aparecer partículas en suspensión. Agitar la ampolla antes de tomar.

PRESENTACIÓN: 
Caja de 20 ampollas de 10 ml.  

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato. 

8413568020694
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.