¡Precio rebajado! Raiz de Fo-Ti 100 cápsulas

Raiz de Fo-Ti 100 cápsulas Nature´s Way

033674129005

Nuevo producto

Raíz de Fo-Ti de Nature's Way es un complemento nutricional utilizado tradicionalmente por sus propiedades como tónico general.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,63 €

-5%

17,50 €

Más

El fo-ti es una planta originaria de China, donde se sigue cultivando. También se cultiva de forma importante en Japón y Taiwán. La raíz sin procesar se usa en ocasiones con fines medicinales. Sin embargo, una vez hervida en un caldo especial preparado con judías negras, se considera una medicina mejor y bastante distinta, según la medicina tradicional china. En ocasiones, a la raíz sin procesar se le llama fo-ti blanco y a la raíz procesada, fo-ti rojo. Según la medicina tradicional china, la raíz sin procesar se usa para relajar el intestino y limpiar la sangre, mientras que la raíz procesada fortalece la sangre, los riñones y el hígado, y sirve como tónico para aumentar la vitalidad general.

Se ha demostrado que la raíz procesada reduce los niveles de colesterol. Según los resultados de los estudios en animales, ayuda a reducir los depósitos de grasa en la sangre y posiblemente previene la aterosclerosis. En otros estudios acerca del fo-ti se investigaron los efectos de esta planta sobre la función inmune, la formación de glóbulos rojos y su efecto antibacteriano.

Composición por cápsula:

  • 610 mg de raíz de Fo-ti (Polygonum multiflorum).

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con las comidas.

Presentación:

Bote de 100 cápsulas.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.