Sal   Negra   del  Himalaya   (Kala  Namak)  220 gr Vegetalia
search
  • Sal   Negra   del  Himalaya   (Kala  Namak)  220 gr Vegetalia

Sal Negra del Himalaya (Kala Namak) 220 gr Vegetalia

2,20 €

La sal negra del Himalaya (Kala Namak) es un condimento de alto valor nutricional, más rica en hierro y sulfatos que otras sales. Tiene un sabor distinto a la sal rosa del Himalaya. Su sabor recuerda a yema de huevo seco En la cocina india se usa para hacer salsas, encurtidos, espolvorear en frutas, en ensaladas o en zumos.

Cantidad
En STOCK

  Política de privacidad

Solo trataremos tus datos para la gestión de pedidos. No se cederan a terceros.

  Envío seguro

Envíamos los pedidos por Correos o puedes recogerlo en tienda

  Devoluciones

Plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.

La sal negra del Himalaya (Kala Namak) es un condimento de alto valor nutricional, más rica en hierro y sulfatos que otras sales. Tiene un sabor distinto a la sal rosa del Himalaya. Su sabor recuerda a yema de huevo seco En la cocina india se usa para hacer salsas, encurtidos, espolvorear en frutas, en ensaladas o en zumos.

LA SAL DEL HIMALAYA

La sal del Himalaya es un tipo de sal mineral procedente de la zona de Pakistán. Rosa o negra, tiene un color muy marcado respecto a la sal tradicional. Comprar sal del Himalaya no siempre resulta sencillo, ya que no se encuentra en muchos supermercados o tiendas.

Esta sal del Himalaya contiene en su interior alrededor de 84 minerales, entre los que se encuentran en grandes cantidades el hierro, calcio y magnesio. Teniendo en cuenta que de por sí la sal no es beneficiosa para la salud del cuerpo humano, la sal del Himalaya es la opción mas natural para aportar sabor a muchos alimentos.

USOS Y BENEFICIOS DE LA SAL DEL HIMALAYA

▪ La sal que la mayoría de personas tenemos en casa está tratada químicamente. La sal del Himalaya trae consigo otros procesos mucho más naturales

▪ ¿Has probado alguna vez un baño con sales del Himalaya? Relaja el cuerpo, infusiona la piel y la hidrata. ¡Pruébalo!

▪ Disoluciones de agua con sal del Himalaya por las mañanas. De esta manera, activas tu organismo de manera natural para empezar el día.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato. 

8422791009000
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.