Semillas de Sésamo Crudo eco 500 gr El Granero Integral

8422584018370

Nuevo producto

¡Sabrosas semillas ideales para tus ensaladas o yogures!

Más detalles

3,59 €

Más

Semillas de Sésamo Crudo Bio de El Granero Integral contiene exclusivamente semillas de sésamo tostadas 100 % procedentes de cultivos ecológicos. Estas semillas oleaginosas destacan por su contenido en calcio, 25 gramos de semillas aportan el 30 % de la CDR de calcio, por ello, resultan muy interesantes para personas con intolerancia a los lácteos. También contienen casi tanta lecitina como la soja, ácidos grasos omega 3, vitamina E con poder antioxidante y vitaminas del grupo B. Además, el sésamo es muy equilibrado a nivel de sodio y potasio.

Son perfectas para moler y espolvorear sobre yogures, bebidas vegetales, ensaladas, etc. Enriqueciéndolos con su excelente valor nutricional. Para aprovechar mejor las propiedades, conviene molerlas justo en el momento antes de consumirlas. Además, también resultan deliciosas como parte de un rebozado crujiente y sabroso en cualquier plato.

El Granero Integral es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos procedentes de agricultura ecológica y complementos alimenticios. Ofrece una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica de origen nacional, la vida saludable y cuidando del medio ambiente.

Semillas de Sésamo Bio Crudo El Granero Integral. Características principales:

  • 100 % Sésamo Tostado.
  • Elevado valor nutricional.
  • Procedente de agricultura ecológica.
  • Aptas para vegetarianos y veganos.
  • No contiene ni colorantes ni conservantes.
  • 500 g en cada envase.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.