¡Precio rebajado! Semillas de Uva 60 Cápsulas Suravitasan

Semillas de Uva 60 Cápsulas Suravitasan

628747112017

Nuevo producto

Semilla de Uva de Sura Vitasan es un complemento nutricional indicado como un potente suplemento antioxidante gracias a su alta concentración en proantocianidinas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,29 €

-5%

37,15 €

Más

El extracto de semilla de uva con un 95% de proantocianidinas se considera entre todos como uno de los antioxidantes más efectivos que hay. Su propiedad antioxidante tan potente, hace del extracto de semilla de uva un medio excelente en la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, arterosclerosis y artritis. Las proantocianidinas inhiben la síntesis de hormonas, tales como histaminas, prostaglandinas y leucotrienos responsables de las reacciones inflamatorias y alérgicas, esto explica el uso del extracto de semilla de uva en el tratamiento del asma. En pocas horas tras la toma, las proantocianidinas oligoméricas, así se ha demostrado en laboratorios, fortalecen el tejido conectivo de los vasos sanguíneos (arterias, venas y capilares). Esta propiedad fortalecedora del tejido conectivo y especialmente de los capilares es la razón por la cual se han conseguido resultados positivos del extracto de semilla de uva p.ej. para el tratamiento de varices, hemorroides y para casos de retinopatía.

Los efectos beneficiosos de este producto se refuerzan y complementan gracias a los componentes añadidos de extracto estandarizado de piel de uva, con un 20% proantocianidinas y de mirtilo. El resveratrol es una substancia polifenólica presente especialmente en la piel de la uva. Diversos estudios demuestran sus propiedades favorables en la prevención de la arterosclerosis dado su efecto antioxidante, inhibidor de la agregación de plaquetas y reductor de las grasas y colesterol en la sangre, así como en la lucha contra las tres fases del cáncer (iniciación, promoción y progresión).

  • Como suplementación antioxidante.
  • Prevención de arteriosclerosis y sus complicaciones.
  • Enfermedades cardiovasculares (también a nivel preventivo).
  • Ayuda en el tratamiento y prevención de desórdenes venosos y capilares incluyendo: Insuficiencia venosa, venas varicosas, hemorroides y fragilidad capilar.
  • Ayuda en el tratamiento de desórdenes de la retina incluyendo retinopatía diabética y degeneración macular.
  • Asma. 

Composición por cápsula:

  • 60 mg de extracto de semillas de uva (95% proantocianidinas).
  • 60 mg de extracto de piel de uva (20% proantocianidinas).
  • 380 mg de mirtilo en polvo.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.