¡Precio rebajado! Tagatosa 500 gr Damhert

TAGATOSA EDULCORANTE POLVO 500 GR DAMHERT

5412158007599

Nuevo producto

Edulcorante tagatosa 500 gr de Damhert 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,74 €

-10%

10,82 €

Más

Edulcorante natural para toda la familia y especialmente para las personas diabéticas; para elaborar postres, endulzar el café o el té, espolvorear sobre fruta, en yogures, bebidas, etc.

Edulcorante 100% natural derivado de la proteina de la leche.

La Tagatosa se obtiene por hidrólisis de la lactosa, la cual se divide en glucosa y galactosa.

La fermentación de la galactosa genera moléculas de Tagatosa y después de su purificación, se obtienen cristales blancos que tienen el mismo sabor y aspecto que el azúcar.

La Tagatosa es metabolizada por el organismo a través de rutas diferentes de las que utiliza la sacarosa, y por lo tanto apenas afecta al nivel de glucemia en sangre. 

La Tagatosa tiene un indice glucémico cercano a cero.

La Tagatosa contiene muy pocas calorías, solamente 1.5 kcal/gr al contrario que el azúcar, por ejemplo, con 4.1 kcal/gr. Además, como la Tagatosa se dosifica a la mitad que el azúcar, ello limita también la ingesta de calorías, ya que 50gr de Tagatosa equivalen a 100gr de azúcar.

La Tagatosa tiene asimismo menos calorías que el sirope de ágave, con 3 kcal/gr y que el sirope de arce, con 2.52 kcal/gr.

La Tagatosa no tiene riesgo para los dientes porque no provoca caries, ya que no puede ser fermentada por las bacterias presentes en la boca.
La Tagatosa tiene un positivo efecto prebiótico y asegura el el equilibrio de la flora intestinal.

La Tagatosa puede ser cocinada hasta 180º , y asimismo se puede congelar y puede por tanto emplearse para elaborar postres, helados, etc.

La Tagatosa no contiene gluten ni lactosa ni fructosa.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.